¿Quién podría darme un préstamo de 20000 euros estando en paro?

Debo 20000 euros en prestamos y ahora estoy en paro y cobro 780 euros es para pagar esos prestamos y solo pagar uno. Pero soy titular del 50 por ciento de mi casa pero la otra persona no esta dispuesta a abalarme.

2 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que los bancos actualmente no están financiando nada o casi nada y mucho menos cuando no existe ingreso y se está en el paro.

De todas formas, como consejo, Pedir un préstamo para pagar un préstamo nunca es una buena solución.

Suerte

Respuesta

Yo tengo una opinión algo distinta a la de aurora123, no es que su respuesta no sea correcta, en absoluto, pero yo veo que no todo es tan extremista.

Sí que hay bancos que dan préstamos personales, de hecho algunas entidades están buscando clientes que quieran solicitarlos. Es cierto que no es tarea fácil que estando en paro quieran, pero para nada imposible. Por otro lado hay que tener en cuenta que hay un 50 % de una propiedad y hay 780 € de ingresos mensuales.

Lo que sí es importante es que no haya entrado en listados de morosidad, ya que si es así, habría que liquidar primero dichas deudas.

Respecto a lo que propone, reunificar esos 20.000 € en un préstamo solo, a veces ésta gestión puede ser que no sea la correcta, pero en otros casos es la ideal, una reunificación bien hecha, puede ser una buena decisión, la clave es no endeudarse más de lo que ya se está (lógicamente hay un incremento en el importe ya que como mínimo hay que pagar una comisión de apertura y algún seguro), pero lo que se incrementa no es una cantidad importante.

Espero haberle ayudado y aclarado un poco sus dudas. Resumir que no es una gestión sencilla, pero sí es una gestión posible y que puede realizar.

Le pido por favor que valore la respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios.

Un detalle importante que se me olvidaba y que comenta en su pregunta... no es necesario que le avale la otra parte de la propiedad, no es necesario para conseguir ese préstamo personal.

Es que en mi banco ya lo pedí y me pedían el 100% de la propiedad donde me aconseja ir para que me puedan ayudar yo vivo en palma de mallorca

De nuevo Tamara,

Es que hay entidades que piden tener una propiedad para solicitar un préstamo personal, pero en otras no es necesario, supongo que su entidad es de las que sí pide tener propiedad por lo que me comenta.

En ningún caso mis respuestas son para buscar gestiones o trabajo, simplemente trato de ayudar, pero le dejo mi correo electrónico para poder contestarle a lo que me pregunta, ya que por aquí no suelo dar nombres de entidades bancarias ni este tipo de datos.

Si quiere puede escribirme a [email protected]