¿Doctora mi novia esta embarazada?

¿Antes de ayer nos pusimos a jugar y pues le cayo semen en la vagina y ayer tuvimos sexo con protección ella era virgen y ella guardo el condón ... Es posible que lo haya abierto y se introdujera el semen en la vagina masturbándose ... Puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno no soy doctora. Pero con gusto te aclaro tu duda, cuando los espermatozoides están expuestos al medio ambiente, es decir no dentro de la mujer solo viven unos pocos minutos.

Es totalmente imposible, que exista embarazo si los espermatozoides no son depositados dentro de la mujer a través del pene.

Respuesta

No es posible el embarazo sin penetración. Así que no puede quedar embarazada por masturbarse.