¿Creceré dos o tres centímetros más?

Muy buenas a todos. Soy hombre, tengo 17 años recién cumplidos hoy, y mido 1,80 m. Mi padre mide 1,75 m y mi madre 1,65 m, pareciéndome muchísimo más físicamente a la parte materna de mi familia, de donde es, precisamente, de donde vienen el gen 'alto' de mi familia, ya que mi tío por parte de madre mide 1,84 m, siendo mis abuelos (sus padres) un poco más bajos que mis padres (1.73 y 1.65). Mi curiosidad por este tema reside en que siendo ya alto, pienso que mi crecimiento tenga muchas papeletas para ser similar al de mi tío (al que me parezco mucho físicamente). Hago natación desde hace seis meses, y aunque no me he vuelto a medir, creo que he crecido. Mi alimentación es estupenda, como pescado, verdura, carne, leche, cereales y mucha fruta de todo tipo. Descanso bastante bien, aunque me he propuesto hacerlo mejor. Muchas gracias de antemano. Tengo entendido que se deja de crecer a los 21 años, por lo que tiene sentido que pueda crecer algo más. Durante los años previos, nunca he dejado de crecer, manteniendo un ritmo completamente normal.

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya te lo dices todo tú, no sé muy bien cuál es la pregunta, si es que existe...