Como logro que mi hijo de 3 años mejore su conducta en el colegio ?

Mi pequeño hijo cumplirá 3 años este mes, es el menor de la clase desde me siento angustiada ya que la maestra se queja todos los días en este momento esta una sustituta ya que la maestra de siempre esta enferma y es lo mismo quejas todos los días que se porto mal que no me escucha ni obedece que no trabaja ala hora de clase que le pego a un niño de otro nivel en fin de todo el ha estado muy irritado este ultimo mes llora por todo grita bastante en casa, antes estudiaba en otro colegio en maternal con su primo que es casi de la misma edad que el unos 9 mese mayor se la pasaban juntos se portaban mal y mi hermana y yo recibíamos muchas quejas pero este año para su mejoría los cambiamos de colegio en colegios distintos pero resulta que mi sobrino ha mejorado mucho últimamente en su nuevo colegio se siente contento y la maestra ha implementado cosas para mejora su conducta y el se porta muy bien, en cambio mi hijo que es menos hiperactivo esta peor desde el primer día de clase fue lo mismo ya me remitieron con la psicologa del colegio ella nada mas dice que el problema es en la casa y que esta mal educado, pero su conducta es mucho mejor en la casa yo estudio todas las tardes con el y el se pone muy entusiasmado participa el es muy inteligente desde que era un bebe y le gusta estudiar pero en casa, en el colegio es todo lo contrario y como dije últimamente últimamente esta muy irritable en casa por ultimo cuando lo llego a dejar la maestra sustituta hace cara de desgrado el colegio no es didáctico osea los maestros no motivan a los niños .

1 respuesta

Respuesta

Puede que los maestron tengan alguna responsabilidad, pero lo del chico es casi siempre, lo principal. Ha habido maestras de mal carácter, maestras que asustaban, maestras que primaban al que tenia el mejor guardapolvo y al pobre que tenia uno viejo, no le daban el primer puesto, etc. Todo esto no es cuento, es cierto. Y aun así, el alumno salio adelante, ni importancia le dio. Es cierto que no todos son iguales, y tu chico es muy pequeño, pero el problema puede ser fisiológico también, por lo que tendría que verlo un medico especializado, pediatra, fonoaudiologo, lo que corresponda. Tené en cuenta que los primeros años, son muy importantes para la educación y formación general de las personas. Espero lo soluciones. Ste.