¿Cómo me deshago de los puntos negros en mi nariz?

Soy adolescente, tengo 16 años, y me gusta mucho mi piel porque acné no tengo. Solamente me salen dos granitos cuando voy a tener mi regla, luego tengo una piel suavecita, e hidratada, pero no grasa. Pero hay algo que me tiene muy desconforme. Los puntos negros en mi nariz y arriba de mi menton, es decir abajo de mi boca. Tengo muchos y no se como deshacerme de ellos.

¿Existe alguna crema que pueda usar que sea buena y pueda conseguirla en una farmacia?

¿O algun remedio casero que de muy buenos resultados?

Muchas gracias😊

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.