Puedo estar en embarazo si tomo las pastillas a deshoras?

Tomo las pastillas belara pero este mes me las tome a deshoras me las tenia que tomar a las 10:30 pero me las tomo a las 11 o 12 casi medio paquete asi y las otras normales estoy en los dias de descanso en el 5 dia y aun no me llega el periodo me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero he estado sintiendo nausias me puedes ayudar sera que estoy en embarazo...

1 respuesta

Respuesta

Mientras no superes las 12h, no hay inconveniente. Lo ideal sería tomarlas siempre a la misma hora, pero si por lo que sea no puedes, no hay incremento del riesgo si es inferior a 12 h.

La regla se te puede retrasar incluso en la semana de descanso. Se te puede presentar incluso un día antes de iniciar el nuevo blíster. Aún así debes empezar la caja nueva cuando te toque.