Error botón cancelar en vba Excel

Tengo un formulario login, y me sale error 438 queno acepta este método

Private Sub btnCancela_Click()
If MsgBox("Desea cancelar su ingeso al Tablero General...?", vbYesNo, "Tablero de Indicadores") = vbYes Then
    Application.SetOption "Auto Compact", True --error 438
    DoCmd.Quit
Else
    DoCmd.OpenForm ("FrmLogin")
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿estas hablando de un form en Access? Por el código así parece.

Si lo necesitas en Excel aclara un poco la idea de lo que intentas hacer.

¡Gracias!

Elsa ya resolviste mi problema. No me di cuenta que el código era en Access y lo estaba aplicando en Excel. Saludos