Estaba limpiando la cocina y se me cayó un poco de ess y off en el aluminio y me quedo como manchas blancas .. Como las borro ?

Urgente por favor.. Porque me quedaron como manchas blanquecinas Por el desengrasante y me urge borrarlas porque se ve horrible gracias !!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con pulimento, de coches, o con un estropajo de acero, pero prueba primero en una zona poco vista para comprobar que no queda mal, por si las moscas