Debo pagar al seguro los gastos por un accidente de cliclomotor estando asegurado el mismo.

El seguro me reclama los gastos de reparación del vehículo contrario y los gastos médicos del conductor de la moto, cuando esta estaba asegurada. El conductor del ciclomotor era mí hijo que ocasionalmente lo utilizó ese día. El tiene carnet el carnet B1 el problema es que es menor de 25 años. ¿Debo hacer frente al gasto que me reclaman?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver las condiciones particulares pero si agrava el riesgo y no fue comincado en su día su propia aseguradora puede reclamar los daños que ha pagado a los terceros perjudicados.

Buenos días:

Sobre las condiciones particulares, ¿Se refiere a las condiciones del seguro?

El seguro estaba a mi nombre y mi hijo cogió la moto solo ese día. Respecto a la aseguradora, esto ocurrió en agosto del 2013 y la reclamación de los gastos me la han enviado la semana pasada.

Gracias por su atención.

Un saludo.

Me refiero a las condiciones particulares y generales del seguro, pues lo mismo no está declarado en la póliza y agrava ese riesgo. La reclamación todavía no ha prescrito.