Quiero poder introducir por articulo o por codigo en excel.

Lo que quiero conseguir es simple, poder introducir un articulo ya sea por nombre o por codigo. Teniendo en cuenta que los nombres son largos y complejos busco la forma mas facil, con autorelleno y si meto codigo rellene articulo y viceversa.

Lo intente con comboBox y todo va bien hasta que creo un nombre de lista para que se autoincremente al aumentar la tabla articulos. El evento Combobox_change me salta de uno a otro varias veces. Digamos que cambio en el combo codigo y se ejecuta el de articulo y no se porque.

Mientras la lista es estatica no tengo problema pero en cuanto creo el nombre para articulos y para codigo y uso DesRef y Contara para que se autoincremente se disparata, empieza a obedecer solo un combox, el otro cambia y vuelve al estado anterior, es como la pescadilla que se muerde la cola, uno cambia pero el otro como tiene otro valor vuelve a dejar como estaba la casilla y sin hacer cambios en él.

Llevo semanas con esto y nada. Ademas me parece de idiotas tener que usar el raton para aceptar lo introducido y no una tecla pero bueno, si no hay otra forma de autocompletar... Me valdria si funcionase bien.

Gracias por todo.

2 respuestas

Respuesta
1

Son varios detalles a tener en cuenta al trabajar con controles, que dicho sea de paso no queda claro si los tenés dibujados en una hoja o se trata de un Userform.

Enviame tu libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio (hacé clic en mi firma) o dejame un correo tuyo aquí.

Acabo de enviarte mi idea, con el código para la hoja Entradas (solo falta Proveedor).

Tu modo anterior con los controles se ejecutaba en las 2 hojas ante cada cambio de cualquiera de ellos, eso no podías mantenerlo así,.

Sdos!

Respuesta
1

http://www.programarexcel.com/2015/01/formulario-ingreso-y-egreso-de-stock.html 

Hola este ejemplo tiene mucho de lo que tu necesitas hecha un vistazo, trabaja con combobox que en base a lo que se elija llena textbox, tiene un número de factura incremental, se registran las ventas y compras que se cargan en formulario, al vender y comprar se busca el producto y se módica el stock en más o menos según corresponda, el formulario tiene muchas validaciones, como fecha, que no este en blanco, que no se venda más que el stock, etc., míralo y me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas