¿Puede prosperar el recurso de una multa por error en la dirección de la infracción?

Me pusieron una multa a las 00:30 h por estar aparcado en la entrada de carruajes de una casa de neumáticos que solo abre en horario comercial. En la nota que me dejaron pone como dirección una calle que no es la de dicho lugar. ¿Este error sirve para hacer un recurso? .¿Hay probabilidades de ganarlo? También esta erróneo el color del coche, pone negro y el coche es gris oscuro.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede prosperar, la muta tienes unos defectos y vicios que son importantes. Recurra vía admtiva y sino judicial.