¿Cuál(es) libro(s) de Estadística podrían recomendarme?

De preferencia, que te dé toda la teoría y algunos ejemplos.

1 respuesta

Respuesta

·

Yo la verdad es que no sabía mucha estadística cuando empecé aquí, había dado un solo curso de esa asignatura y no me había gustado mucho. Pero como había tantas preguntas de estadística había que aprender y uno de los usuarios me mandaba ejercicios de este libro y por eso tenía que estudiar con él y me parece que es bueno. Hay cosas que todavía no manejo, luego es un libro bastante completo. Pero seguramente que habrá otros igual de buenos, pero no he trabajado con ellos.

http://es.slideshare.net/angelbaez1217/estadstica-matemtica-con-aplicaciones-7e-wackerly

Tal vez tengas que registrarte y hacer algo para conseguirlo. Si no puedes descargarlo ahí o en otro sitio dímelo.