Subformulario vinculado a formulario - navegar a la par

Estoy trabado en un tema desde hace días. No soy experto, está claro. Tengo un subformulario dentro de un formulario. El subformulario aparece de acuerdo a la elección de una casilla de verificación (la idea de esto es simplificar el formulario principal y que no este tan cargado)

El tema esta en que cuando cargo un registro en el formulario principal y el subformulario, al navegar por los registros, la información del subformulario no aparece. ¿Cómo puedo hacer para que en los registros en los que esta utilizado el subformulario aparezca la información junto con el resto de la información del formulario?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo he entendido bien no te carga los datos al actualizar la petición del formulario.

En VBA:

En el evento "al actualizar" del control que cargue los campos del formulario colócale:

Me. Nombredelsubformulario. Requery

De este modo actualiará el subformulario. El Subformulario ha de estar ligado de algún modo al formulario principal.

No he podido solucionar el problema.

Voy a explicar a ver si pueden ayudarme. Tengo un formulario principal llamado "Principal" y un subformulario "Subformentre". Yo voy cargando datos del formulario principal, al hacer click en una casilla de verificación se despliega el subformulario "Subformentre" donde cargos más datos que están relacionados con los de ese registro del formulario "Principal".

Ahora bien, al guardar el registro los datos se ubican correctamente en las hojas de datos, pero al yo querer mostrar en pantalla un registro que contenga datos del formulario "Principal" y "Subformentre" juntos no se muestran los datos de este último. Solo los datos del "Principal".

¿Cómo puedo hacer para que Access me muestre los datos del formulario principal y los del subformulario juntos la buscar o navegar por los registros?

Muchas gracias