Portátil HP pavilion G7 1206ss INTEL-AMD problemas

Resulta que tras formatear el portátil a Windows 8.1 pro, pasados unos días tenía problemas con los administradores de graficas 8 (INTEL Y AMD Radeon), ya que tiene gráficos intercambiables este portátil, funciona con los dos, a pesar de tener 1 GB dedicada a la gráfica. Antes del formateo, tenía instalados los últimos controladores desde las paginas oficiales, y funcionaba bien, pero después tras formatear y trastear los controladores, con el juego para niño de los SIMS se calentaba mucho fui instalando y probando. Finalmente descargue los controladores y desinstale los dos y tras reiniciar, instalé los que me aconseja INTEL Y AMD automáticamente. Los drivers funcionan, lo que pasa es que, tras reiniciar, cada vez que lo hago, el puntero se mueve con el ratón y pasados unos segundos, se queda pillado unos 15 segundos y luego funciona.

Ya no se que hacer, le pasé el antivirus completo, AT. DESTROYER, ADWCLEANER y nada, no funciona bien,, es que ya no puedo ponerlo normal.

Alguna sugerencia, ¿por favor?, es que tiene que haber alguna solución, se trata de simples drivers, controladores...

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar podrías entrar al msconfig y quitar todo lo del inicio automático y ver si de esta forma se resuelve, o entra a modo a prueba de errores y verifica si ahí tienes el mismo problema.

Tambien pudes revisar el driver de tu raton, que aunque casi siempre se instala automatico posiblemente le haga falta actualizacion

Has primero esto y luego veremos si es que no se soluciona.