¿Alguien ha quedado así embarazada?

Mi caso es por dedos con semen, tenia semen en la mano y me lo limpie. Rato después me toque pero he tenido mi periodo normal 4 veces. Pero me han salido estrías en los senos y en la barriga unas pocas, yo pienso que es porque he estado comiendo por el estrés de la universidad y he subido de peso. ¿Esto es un síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ni siquiera voy a escribirte o decirte lo de siempre ya no. Debes buscar ayuda psicológica por tu bien, procura confiar en alguien de tu casa o tu familia para que te ayude. Eres una joven muy linda y muy inteligente, pero estas mal.