Como saber si la sociedad civil tiene objeto mercantil

Tenemos la siguiente duda, somos una sociedad civil(unión de dos personas autónomas) las cuales según la ultima reforma fiscal, indica que todas las sociedades civiles pasan a tributar al impuesto de sociedades si tienen un objeto mercantil.

¿Cómo sabemos si nosotros tenemos que tributar en el I.S? Nuestro epígrafe es el 6730

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En nuestra opinión, usted tiene un objeto mercantil (no profesional), los profesionales serian los abogados, médicos, economistas, etc. y el resto son actividades mercantiles o artísticas, además de las actividades de alquiler o arrendamiento.