Puedo Cerrar una sociedad limitada con solo un mes?

Tengo una sociedad limitada, por motivos personales y laborales quiero cerrarla. ¿Puedo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Si es posible dejar sin actividad la sociedad, pero esta existe mientras la junta de socios no determine su liquidación, que han de realizar ante notario. Mientras no se liquida, hay ciertas obligaciones, como la presentación de cuentas en el Registro Mercantil, que tendrá que realizar cada año.