¿Cómo acomodar un listado que tengo en forma horizontal a vertical?

Tengo una base de datos en la cual aparece nombre dirección y teléfono, pero esta uno al lado de otro, me explico aparece nombre dirección teléfono nombre dirección teléfono y quiero acomodar esta información de forma vertical así:

Nombre direccion telefono

Agradeceria mucho la colaboracion ya que son tres mil datos que necesito acomodar

1 respuesta

Respuesta

¿Pero te aparece nombre dirección teléfono en una celda o en 3 celdas cada dado en una celda?

Si están en 3 celdas, ejecuta la siguiente macro.

En la macro donde dice f = 1, cambia el 1 por el número de fila en donde tienes los datos.

Los datos deberán empezar en la columna "A"

Sub CambiarDatos()
'Por Dante Amor
    f = 1
    g = f + 1
    For i = 1 To Cells(f, Columns.Count).End(xlToLeft).Column Step 3
        Range(Cells(f, i), Cells(f, i + 2)).Copy Range("A" & g)
        g = g + 1
    Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

  1. Abre tu archivo de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Para ejecutarla presiona F5

Saludos. Dante Amor

Si no necesitas más información.