Posible embarazo necesito que me respondan

Mi novia y yo tuvimos relaciones eramos virgenes yo use preservativo y la penetre solo un par de veces porque le dolia lo demas fue roce cuando ella acabo yo me hice aparte y acabe. El semen no tuvo contacto con ella y siempre use el condon. Su periodo le vino el 1 de febrero y lo hicmos el 23 de febrero porfavor ayudenme

2 respuestas

Respuesta

Hola Max Rodriguez, cuando se utiliza correctamente el preservativo es uno de los métodos mas eficaces y seguros que hay. De acuerdo a como narras las cosas, no existe posibilidad de embarazo. Además que de acuerdo con la fecha de su período y el día que tuvieron relaciones ella ya no estaba en sus días fértiles.

Eso si debo aclararte aunque no lo estas preguntando, algunas personas creen que si el hombre penetra a la mujer sin preservativo y no eyacula no hay riesgo, pero si lo hay, esto te lo digo para que siempre seas responsable en ese sentido y no vayan a pasar por algo que aun no están preparados.

Acá te dejo el link de una calculadora de ovulación, conociendo cuando fue el ultimo periodo y cada cuando baja el periodo se puede saber que días se corre mas riesgo, eso sí siempre deben protegerse, ya sea con preservativo u otro método anticonceptivo.

http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

A ella aun no le a bajado la regla ahi atraSo o aun no debe bajarle segun los dias wue dije aya arriba

Es probable que le baje entre el 2 y el 3 recuerda que febrero tiene menos días.

¿Pero entonces como me respondoste aya arriba no ahí posibilidades? Disculpa que sea insistente

No te preocupes, verás que le baja entre mañana y pasado, no veo posibilidad porque usaste preservativo y ella según la fecha que escribiste no estaba en sus días fértiles.

No le ha bajado pero me dijo que ayer estaba con cólicos... nuevamente pido disculpas por ser tan insistente

No tienes que disculparte, para eso estoy acá para contestar y lo hago con mucho gusto, trata de estar tranquilo, al igual que ella. Verás que en cualquier momento le baja. Y en el momento que tengas las dudas que sean, no dudes en preguntarme, si no sé la respuesta igual la busco por mis medios y te ayudo con todo gusto.

Entonces esos cólicos que le dieron son normal. No tiene nada que ver con un embarazo o es avisando que pronto bajara el periodo porque medijo que ayer tenia pero hoy no.

Si son normales, es probable que este en el proceso previo a que le baje su período.

Muchas gracias por tu atención

Con mucho gusto! :)

Bueno soy yo otra vez creo que ahí un detalle que debí aver dicho el ultimo periodo de mi novia fue el 1 de frebrero pero fue porque se le adelanto según lo que me dijo le debía de bajar entre el 14 y 16 de febrero pero tuvo un accidente se asusto y se le adelanto y le bajo el 1 de febrero no se si eso tengabalgo que ver porque aun no le baja

Habría que ver Max si ella es irregular, ya que solo cuando a mujer es irregular sucede esto.

En lo que respecta a lo que pasó entre Ustedes de acuerdo a lo que escribiste, te vuelvo a reiterar que no veo posibilidad alguna. Sería prudente que puedan comprar una prueba de embarazo y así no estén bajo este estrés. Una vez que se la haya hecho y salga negativa, sería prudente se controle con el medico a ver porque si período es irregular ya que hay varias cosas que hacen que esto suceda como lo es el síndrome del ovario poliquístico. Avísame como les va

Me dijo que le esta bajando como una baba es normal?

Yo tengo entendido que ella es irregular

Esa baba, es flujo, puede que sea por varias razones entre ella, ovulación, infección urinaria o vaginal o bien por embarazo, pero esa posibilidad la considero nula.

Hice como me dijo compre la prueba de embarazo y salio negativa

Espero estés mas tranquilo, yo sabía que ese iba a ser el resultado.

Si estoy más tranquilo espero le baje el periodo pronto

Estaré al tanto, avísame

¿Sera posible que su ciclo se esta estabilizando osea yo le dije que se adelanto y tenia que venirle entre el 14 y 20 de febrero y se le adelanto al primero entonces le bajaba el flujo que le dije y ya ella me dij oque no le esta bajando osea podría haber estado ovulando además de que hice la prueba y salio negativa puede ser que el periodo le debe bajar pronto o me debo preocupar?

Bueno si la prueba salió negativa no deberías de preocuparte. ¿Ahora bien cuando fue su último período o menstruación?

Respuesta

Cero posibilidades! Y más si ya le ha venido la regla; y más aún si fue con protección..