¿Yasmin pierde su eficacia con antibióticos?

He tomando yasmin 21 por 3 meses, y me encuentro en el día 3 de la semana de descanso, y debo tomar amoxicilina por 7 dias, por lo que se empalmarán los primeros 3 días de la toma del nuevo empaque yasmin, mi duda es ¿si al tomar el antibiótico junto con yasmin hace que no sea efectiva nada más esos 3 días o ya todo el mes? ¿Existe algún riesgo de embarazo durante ese paquete de pastillas durante el mes o nada más durante los 3 días?

1 Respuesta

Respuesta

Los antibióticos reducen la eficacia de cualquier pastilla anticonceptiva.

Usa preservativo durante ese mes (a parte de las pastillas, claro).