WINDOWS UPDATE, problemas de actualizaciones.

He tratado de buscar acualizaciones clicando sobre Windows Update, pero sale un recuadro con: W.Upd. No puede buscar porque el "SERVICIO" no se está ejecutando.

Tengo instalado Windows 7 Home Premium, hasta ahora siempre había funcionado bien y de forma automática, pero hace unos días apareció un "molesto letrerito" que decía que tenía que actualizar Adobe Flash Player 16 ActiveX (el día anterior salió otro para actualizar el Adobe Reader X(10.1.12)).

He intentado arreglarlo con el "solucionador de problemas" y responde que no pudo corregir automáticamente todos los problemas encontrados, el no corregido decía "Some security settings are missing or have been changed".

He ido a "Inicio" escribí "servicios" y eso me llevó a "servicios locales" donde traté de hallar Wind. Update para entrar en propiedades de W.Up. Y continuar con un procedimiento que he hallado en una pág. WEB. Bueno, en "servicios locales", no aparece W.Update, así que ahí me he quedado.

También he tratado de ejecutar una "Recuperación del Sistema", pero ni desactivando el antivirus PANDA, el "Recuperar Sistema" ha funcionado... (?), me dice que no puede recuperarse el sistema y bla, bla, bla.. También lo he intentado con MICROSOFT (España), pero me tenienen 2 horas esperando, así que colgué y ahora... ¡Alguna ayuda!.