Error Update Power Builder MySQL

Me sale el siguiente error:
Row changed between retrieve and update.
No changes made to database.
UPDATE producto SET stock_inicial = ?, precio_prod = ?, notas = ? WHERE id_prod = ? AND nom_prod = ? AND id_categoria = ? AND stock_inicial = ? AND precio_prod = ? AND fecha_registro IS NULL
¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Ese error sale por las condiciones de update que tiene el datawindow, debes revisarlas( opción del menu Rows - Update properties..., mirale como están definidas, y en que momento se da el error, al lado izquierdo defines la clausula para borrar o actualizar y a la derecha como debe proceder con la clave primaria. Para definir eso debes saber exactamente al hacer que se te bloquea el dw, y este error no permite grabar bajo ninguna circunstancia
El problema sucede cuando apenas abro la ventana donde estoy haciendo el mantenimiento y quiero modificar el primer registro. Cambio a otros registros diferentes al primero y estos actualizan normal.
Usa de las update properties, la segunda de la izquierda(key and updateable columns) y de la derecha igual la segunda opción(Use update), lo que hará sera actualizar las columnas que que hayas seleccionado al lado izquierdo, sin borrar antes cada vez que modifiques.
Verifique y update properties estaba como mencionas, el problemas se solucionó eliminando el primer registro y luego ya funcionó. Gracias por tu interés, pero lo que me sucedió fue algo inexplicable.