Tengo 3 meses de retraso,Estoy embarazada?

Hace 3 meses no me baja y solo tuve un flujo marrón muy pequeño,me cuido con cyclofemina desde hace casi un año y mi regla siempre fue puntual,desde que no me baja subí de peso,se me inchan los pies y me duele la cadera y me hize una prueba casera y salió negativa, es probable que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola itzel aguilar

Es posible que tengas una alteración hormonal, si aplicas la inyección de manera adecuada se descarta completamente un embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.