Buscar en tabla de ventas y listar según criterio

Tengo una tabla de ventas diarias en excel, sin embargo, necesito buscar y listar a mis clientes que no me compran desde hace alguna fecha y llamarlos para hacerles llegar mis promociones

Respuesta

Supongo que en esa tabla "solo" están los clientes que efectivamente tuvieron alguna venta. Te dejo una imagen con el esquema de tus datos, y la tabla dinámica con un campo calculado que evalúa lo que tu quieres. Lo que quedaría es ordenar por la Tabla Dinámica por ese campo calculado para que te queden en orden

Saludos

¡Gracias!

Estimado Gustavo, Había pensado en lo mismo, solo que no en campo calculado de una tabla dinámica; por supuesto que tu aplicación resulta la de un experto. Mil gracias.