¿Cómo solucionar un problema de mi cámara?

Tengo un problema con mi cámara que es http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/portablevideo/detail/16-portable-video/flypage%7Cbestbuy/154-easy-snap-hd.html?sef=hcfp http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/portablevideo/detail/16-portable-video/flypage%7Cbestbuy/154-easy-snap-hd.html?sef=hcfp  lo que le pasa es que cuando la quiero encender me hace un pitido (pi pi pi ) y no enciende e probado a quitar la bateria y ponerla pero no da resultado . ¿alguien me podria decir que le pasa y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Mal te veo. Por donde parece que la compraste, no creo que puedas acogerte a ninguna garantía. Sin embargo, deja la pregunta sin cerrar a ver si slguien te da una solución.

La compre en Carrefour pero busque una con las mismas características y que fuera la misma. Y la cosa más rara es que ahora e probado a sacarle la tarjeta de memoria extraíble y si esta dentro no enciende pero si no esta me enciende normalmente pero si la enciendo y una vez encendida le meto la tarjeta me la lee y puedo meter fotos normalmente en esa memoria ( conclusión si esta la tarjeta extraíble dentro no enciende)

Los enlaces que has puesto no se me abren. ¿Podrías describirme cual es tu cámara: marca y modelo? ¿Has probado de ponerle otra tarjeta de memoria? Me suena como que fuese la tarjeta la que está mala.