¿La hp pavilion x360 beatsaudio es buena laptop?

Es que he vidto criticas negativas del producto pero también positivas

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las pavilion de HP tienen problemas de ventilación se calientan y como resultado les surgen diversos problemas el principal es que se daña la tarjeta de vídeo, y aun que la garantía del fabricante si te responde, se limitan a reparar el equipo, nunca a darte uno nuevo. Te recomiendo otras marcas, como Asus, Apple o Dell