¿Necesito opinión de la solución de un acertijo?

Buenas noches !!

Lo que voy a colocar en el foro quien sabe que mas nadie haya hecho algo parecido saliéndose de lo usual, y parezca como algo bien rebuscado, pero es la única forma que se me ocurrió para pedir la opinión sobre como supongo haber resuelto lo que parece un acertijo y siendo así, si mi solución es lógica. Ciertamente no encontré un tema donde poderlo publicar porque tendría que ser alguno que tuviera que ver con razonamiento lógico. Por eso lo colocaré en "Matemáticas".

Con mi gente y quien conozco me es difícil, porque sencillamente me dicen que pienso demasiado.

Lo explicare así :

Hice una denuncia importante y en estos momentos me encuentro a la espera de una contestación. Supe de alguien que trabajó en esa institución, y teniéndome agregado, se me ocurrió escribirle un mensaje privado a través de twitter, diciéndole de que se trataba, a quien específicamente se la había entregado y cuando. Entonces le pregunté si por su experiencia creía que estaba bien encaminado y si pensaba que la denuncia iba a prosperar.

Al cabo de menos de dos horas me contestó diciéndome que le escribiera a este correo: [email protected] y le contara. Entonces escribí una carta y le contesté,  llevándome la sorpresa que el correo se devolvió. Entonces le escribí informándole lo que ocurrió, pero ya han pasado dos días y nada que me contesta. Volví a tratar hace unas horas e igual se me devolvió.

Yo tengo para este acertijo una interpretación o digamos solución que para mi es como evidente, pero querría que alguien mas opinara para saber si hago bien en pensar así, son solo elucubraciones producto de mi mente fértil o lo que debo hacer es seguir esperando y ya.

Esperando a alguien le resulte interesante y que sirva para otros razonamientos,

Muchas gracias y buenas noches !!

1 Respuesta

Respuesta

Yo entiendo que no le contesta porque la persona mando una carta (o sea, escrita a mano, en papel y sobre) por el servicio de correo y puso como dirección el correo electrónico del otro hombre, por eso es que se la devuelven.