Si tengo un retraso de 5 días puedo no estar embarazada?

Según una aplicación que tengo me debió llegar la menstruación el 19 de febrero y estamos 24. Y estoy muy nerviosa de estar embarazada y quiero asegurarme de que no necesariamente puede ser eso. Tuve relaciones el 7 de febrero sin condón

1 respuesta

Respuesta

¿De cuántos días es tu período? O bien cuando fue tu última menstruación

Hola, gracias por responder. Mi última menstruación fue del 20 al 25 de enero

Pero también éstos días no he hecho nada más que pensar y ponerme nerviosa por si fuera un embarazo

Linda, estabas en tus días fértiles, aunque no puedo asegurarte que estés embarazada pero si hay riesgo de ello. Mi mejor consejo es que te hagas una prueba para que descartes esa posibilidad.

Y en éste tiempo no debería tener algún síntoma o hay alguna otra cosa que podría hacer para ver si estoy hasta mientras? Y en caso de que estuviera Qué podría hacer que sea seguro:(((((

No, la verdad que uno de los primeros síntomas es la amenorrea (ausencia de menstruación).

Y en cuánto tiempo sentiría algo?

Aproximadamente al mes y medio de haber tenido relaciones.

¡Gracias! Por su ayuda

Con todo gusto, suerte!