Nivelar azotea de dos alturas

Os cuento mi dilema, lo que me ocurre es que la mitad de mi azotea esta a un nivel y la otra mitad 10 cm más bajos, me gustaría ponerla toda al mismo nivel y no se cual es la mejor manera y más económica, la más baja tiene una superficie de 12 m2 (3x4 +-) tengo varios sacos de escombros y no se si me servirían como relleno.

Respuesta

Le recomendamos que instale un suelo flotante elevado con plots:

https://www.youtube.com/watch?v=3s-xdDoH79s

Es una forma sencilla y fácil de ejecutar que no añadirá un peso excesivo a la estructura. Existen multitud de tipos y marcas y podrá encontrar el que mejor se adapte a su caso.

la verdad que lo veo un modo muy fácil de instalar y ligero pero aproximadamente cuanto sale el metro cuadrado??

Debes consultar a proveedores de tu zona para que te den precio exacto. Las piezas de suelo deberán ser un poco gruesas, al menos 3cm, para que no se partan por flexión.