Tuve relaciones en el 5to día fértil con mi novia, use condón, pero toque e introduje mi dedo con presemen seco a su vagina

Como dije ayer era su 5to día de periodo, use condón, pero antes de penetrar yo toque mi pene y se embarro de presemen y segundos después comencé a tocar su vagina y luego introduje un dedo, ¿es posible que allá riesgo de embarazo? ¿Es mejor que compre la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

Antes de contestarte hay algo que no me queda claro. ¿Tu novia estaba en su quinto día de su período (menstruación) o en su quinto día fértil? No tiene mucha relevancia pero es para contestarte mejor.

Una disculpa y gracias por responder, es su quinto día de periodo

Ni siquiera estaba en sus días fértiles por lo tanto no hay la mínima posibilidad de embarazo. Pueden estar tranquilos.

Muchas gracias por responder de verdad, ¿ahora solo tengo una duda sus días fértiles cuando empiezan? Por ejemplo le bajo el 17 creo

Es variado, pero puedes contar desde el día que le bajo al día 11 aunque el día de mayor riesgo es el día en que ovula. Para mayor seguridad en Internet hay calculadoras, te voy a dejar este link para que veas un ejemplo de lo que te digo. http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n