Mi pene ya no se alarga ni se pone tan duro como antes. Qué debo hacer?

Tengo 17 años y desde hace unos pocos días cuando me masturbo noto que mi pene ya no se pone tan duro como antes ni se alarga tanto, incluso diría que he perdido algunos centímetros. ¿Qué puedo hacer? Cabe decir que me masturbo a diario.

Hay personas que recomiendan un periodo de abstinencia de dos semanas, así quizá se recupere el pene.

Respuesta

Debe tratarse de algo pasajero (ansiedad o estrés) por algún motivo. No es normal que a tu edad pierdas la calidad de la erección.

¿Con qué frecuencia te masturbas? ¿Más de una vez al día?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Daniel j

Puede ser algo pasajero, quizá por estrés, pero por la edad es mejor descartar otro tipo de problema. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.