Ayudenme con el chico que me gusta :( me comfunde

Bno el chico que me gusta, me han dicho que ovqmente se siente atraído por mi eso fue durante 3 meses de hablarnos luego. Como por una semana me ignoro y como sentí feo que me. Rechazara yo tambn lo ignorw ... Pero un día me volvió ha hablar y me volvió a enganchar jajja. Y volvió a checar un montón de veces mi. Perfil de facebook y a atacarme con su mirada ja ja. Y hablarmos mucho en facebook ja ja hasta me dijo que si algún día hivamos un lugar.  :3 pero. En la escuela finje no conocerme y solo me mira y me habla si li si yo le hablopero bn poquito ja ja. Y solo me saluda cuando nadie lo ve y un día habla bn con migo y otro n No y así sucesivamente me comfunde mucho * yo siempre inicio las conversaciones en face jiji, * somos muy distintos ja. Díganme que hacer paso a passo por favor

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque él no esta abiertamente sexualmente a la sociedad y teme a la discriminación que en cada caso es de mayor o menor impacto, pero eso si, siempre existe ese ataque social, cosa que no todos pueden o están dispuestos a afrontar.

Hablando con él seguro podrás descubrir lo mismo que te acabo de decir, debes darle su espacio y ser empático con el, hablarlo quizás y acordar algo que sea cómodo para ambos.

No se dejen alterar por las hormonas que se disparan en la juventud, suelen ser traicioneras a veces.