¿Por que siento el cuerpo dormido?

Buenas tardes, les escribo a ustedes por que desde la mañana he sentido hormigueo en todo el cuerpo empezando por la cara, siento pesada la cabeza y los labios adormecidos. No se si tenga algo que ver con el medicamento que estoy tomando para presión arterial.

1 Respuesta

Respuesta

No se cúal es el medicamiento. Abre el prospecto y busca algún síntoma similar. Y si no pone nada parecido, come más, y dúchate habitualmente. 3 a la semana, por ejemplo.