Reloj Interruptor causa cortes de luz

Pedí que viniera un electricista porque la compañía de electricidad me comunico que habría que poner reloj interruptor para que me funcionen los acumuladores eléctricos para calefacción. Ha venido y lo ha puesto. Ahora se me corta la luz mucho más a menudo y no puedo dar al interruptor en casa sino que el portero me tiene que abrir el armario de cables fuera para reiniciar.

¿Hay algo que puedo hacer? Esto es SIN usar los acumuladores y consumiendo poca electricidad. El reloj interruptor es Grasslin talento 111 mini. Está puesto en el número 23. No sé que significa. ¿Lo cambio al "I" en vez de la "O"?

Me da miedo que se me corte la luz cuando no está el portero.

Respuesta

Este programador horario:

http://www.grasslin-controls.co.uk/talento111m.html

No veo que lleve ningún interruptor para anularlo ("I" en vez de la "O"), ni que actúe con cualquier otra cosa que no sea el tiempo. El número 23, debe ser la hora en que se conectan los acumuladores (para tarifa nocturna).

Parece que lo debe tener en su casa, y por el contrario, le "salta" otro mecanismo que está situado fuera de su domicilio.

Si lo hace cuando los acumuladores no están conectados, debe ser debido a otra causa diferente, que por lo que dice, ya se le producía antes de instalar el programador.

Sería conveniente saber que aparato le "salta", para tratar de orientarle en conocer la causa.