Tengo averiado el cierre centralizado de mi polo

Hace unas semanas cuando fui a abrirlo dejo de funcionar el ruido de la bomba neumática se oye, pero solo se abre la puerta del conductor

3 Respuestas

Respuesta

Dependiendo del año del Polo es que tipo de bomba ocupa, ahora bien hay alguno que ocupan un sistema de aire que se transfiere desde una bomba de aire por conductos de mangueras y otros que son motores individuales por puertas, si tienes el primer caso, revisa que las mangueras no estén obstruidas eso en caso que la bomba suene y funciona, si no suena es por que debes cambiarla. Si tu caso es el segundo, probablemente tienes un problema en la centralita de la alarma, esta se encuentra lado de la caja de fusibles o lado de la batería, hay lo debería ver un electricista... en el "mejor de los casos es un problema con los motores y solo se deben cambiar.

Respuesta

Esa bomba ya no funciona bien

Respuesta

Falla la boba de las demás puertas