Cuclos irregulares..Puedo estar embarazada?

Veran Soy muy irregular he tenido ciclos descontrolados en Diciembre tuve mi periodo del 17 a el 23 y el 25 de ese Mismo mes me Volvio a llegar hasta el 30.. Tuve relaciones de el 1 al 3 Sin proteccion y el 5 de enero me Volvio a llagar mi periodo hasta el 9 y fue muy poco una mancha cafe un poco espesa.... El 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15 tuve relaciones sin proteccion y de el 17 a el 22 volvi a tener relaciones sin proteccion y el 23 de enero me Volvio a bajar mi Periodo hasta el 27 que ese mismo Dia tuve relaciones y de el 29 a el 8 de febrero tuve relaciones Sin cuidarme el 6 me aplique la deprovera por Esos ciclos irregulares y he tenido algunas Vibraciones en la parte baja del abdomen creen que pueda haber quedado embarazada en esos dias? Cuando me recomiendan hacerme una prueba ya que no se en que momento me Vuelva a bajar... Gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola tami tamii

Si ya se presentó tu sangrado menstrual como parte de tu ciclo normal es porque de ninguna manera existe un embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.