Necesito saber si puedo estar embarazada?

Mi novio eyaculo en mi mano y me limpie con una servilleta. Paso rato y me roce los dedos en la vagina, cuando llego la ncoje me quede preocupada por si Podía quedar embarazada así. Alguien puede ayudarme? He caído en regla ya cuatro veces. Hoy me encontré unas pocas estrías en los senos pero es que ya tenía y creo que he aumentado mas de peso. Esto es una señal? Estoy embarazada?

Respuesta

No, no creo que exista de riesgo de embarazo ya que necesitas penetración para que se pueda producir un embarazo no deberías preocuparte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Natalia Rivera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.