Espermatozoides en la boca, ¿Pueden vivir?

¿Los espermatozoides pueden sobrevivir en la boca? ¿Y si son tragados pueden haber restos y permanecer ahí por días sin importar lo que uno coma o beba o se enjuague la boca?

1 Respuesta

Respuesta

Hola brandon liendo

Si no existe higiene adecuada pueden permanecer en la boca.

Si lo que te preocupa es la posibilidad de embarazo, no existe ninguna.

Ok, era eso lo que me preocupaba, gracias :)

¿Pero cuánto tiempo pueden permanecer? Supongamos que fueron tragados la noche anterior, la mañana siguiente me cepille los dientes, me enjuague la boca, desayune, almorcé y en la tarde como a las 5 le hice sexo oral a mi novia, ¿puede quedar embarazada?

Como había respondido con anterioridad (17 de febrero) aquí y aquí