Problemas con el cierre centralizado

Mi megane 2007 1.6 16v estaba funcionando bien el centralizado, tuve un inconveniente con la uch que le entro humedad, pero lo solucione pero ahora solo me funciona el centralizado en la puerta del conductor solamente, tiene una alarma que funciona bien pero también solo raba esa puerta.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que este el suelo mojado y con las conexiones oxidadas, tendrás que desmontar sillones y la moqueta entera para poder solucionarlo a base de sanear cables