Tuve relaciones con mi novio sin protección Para ser exactos el 14 de febrero

Tuve relaciones con mi novio sin protección el 14 de febrero nos emocionamos tanto que el acabo dentro de mi pero no todo y al día siguiente yo me tome una pastilla anticonceptiva llamada perla como a las 7 de la noche y la he estado tomando es posible que salga embarazada les agradecería su respuesta.

Respuesta

Es poco probable, deben existir una combinación de ciertos factores.

-Diaz fértiles.

-Fertilidad de los espermas de tu novio.

-Que falle la pastilla.

Lo más seguro es que no.

Abrazos y saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola anonimo beso

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.