¿Es posible quedar embarazada tomando las trienor teniendo relaciones al segundo día de comenzarlas?

Es que tengo los senos como inflamados y me duelen y no he pelado ni una de las pastillas!

1 respuesta

Respuesta

Como con cualquier otro anticonceptivo, si no empiezas a tomarlo en el primer día de menstruación existe el riesgo de embarazo asta los siguientes 7 días después de comenzar su uso, si comenzaste a tomarlas el primer día de menstruación y las tomas correctamente no debería existir riesgo de embarazo