Colchon Flex Paraiso o Tahiti para sobrepeso?

He ido a una tienda flex (tampoco hay mucha variedad donde vivo) y me recomiendan estos dos colchones, yo peso 112 kilos y soy caluroso, no me importa gastarme los 200€ más que vale el tahiti si merece la pena. Me gustaría saber si realmente alguno de los dos va bien con mis características, pero si al final se van a deformar los dos en pocos años cojo el paraiso y me ahorro algo, tampoco se si merece la pena mucho más buscar otra marca aunque sea difícil aquí encontrarlo.

3 Respuestas

Respuesta

No conozco estos dos modelos, pero para un descanso con + 100kg te recomiendo un núcleo de muelles, que ofrece una alta resistencia. Este modelo tiene un acolchado que te ofrecerá una buena temperatura.

http://www.colchones.es/colchones-pikolin/colchon-casual-muelles.php

Pero si lo que estás buscando es la marca Flex, te recomiendo el colchón Habana, lo han mejorado ofreciendo una mayor firmeza.

http://www.colchones.es/colchones-flex/habana-colchon-muelles.php

Para cualquier duda o si sigues buscando información, estaremos encantados de ayudarte en el teléfono gratuito 900 701 086

Un slaudo,

Lucía.

http://www.colchones.es/

Respuesta

Esos colchones son modelos exclusivos de las tiendas Noctalia, pero tenemos líneas paralelas equivalentes.

¿En qué base ira el colchón? ¿En base tapizada canapé o en somier de laminas?

A falta de ese detalle le recomendaría mejor el Thaiti ( o su equivalente Palace Visco), ya que tiene buena firmeza y sobretodo mucha mejor ventilación que el Paraiso.

El modelo Palace Visco es de las mismas características técnicas que el Thaiti a excepción de la tapicería exterior y una capa de relleno.

Además este modelo le puede encontrar con muy buenas promociones ahora mismo y que le salga mas económico que el Thaiti.

https://www.latiendasomnium.es/1/1/palace_visco_con_gel_1017.html

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Me gustaría saber cuánto mide de alto para valorar su IMC de forma más exacta, pero a priori los dos colchones de Flex que comenta serían recomendables para usted y cualquiera de ellos le podrá aportar una buena durabilidad si los usa adecuadamente (debe voltearlos con frecuencia, utilizar un buen protector, un somier o base adecuado, etc). El modelo Paraiso está fabricado en Airvex (espuma firme) y viscoelástica de gel en el acolchado, mientras que el Tahiti tiene el núcleo de muelles Multielastic y el acolchado también de viscoelástica de gel. Ambos aportan sensaciones distintas, por lo que me centraría más en optar por el modelo que te resulte más confortable. El Paraiso a priori le resultará más estable y le aportará una mayor independencia de lechos si compartes la cama con su pareja, y con el Tahiti sentirá firmeza y un poco más de elasticidad por el rebote del muelle. El grado de adaptabilidad entre uno y otro también variará.

Por otra parte, comentarle que para garantizar que el colchón le va a resultar confortable en su día a día, que es tan importante como la durabilidad, es recomendable que valore si la tienda le ofrece un periodo de prueba de los colchones.

Si le interesa echarle un vistazo a algunos modelos de nuestro catálogo, le propongo estas opciones que serían recomendables para usted:

- Colchón Extreme: Se trata de un colchón que ofrece una alta sensación de firmeza y garantiza una buena durabilidad por la densidad y la calidad de la espuma de su núcleo, que es muy superior a lo que se comercializa hoy en día en una gama media. Dispone de 3 cm de viscoelástica en cada cara del colchón que contrarestarán la sensación de firmeza del núcleo y le ofrecerán una buena acogida lumbar para evitar los principales puntos de presión durante el descanso.

- Colchón Sensogel: Este colchón es una gama superior al anterior. Frente al modelo Extreme el colchón Sensogel ofrece una mayor adaptabilidad porque dispone de un gel especial de alta adaptabilidad y que garantiza su frescor. El núcleo y el perímetro del colchón le darán la estabilidad y la durabilidad que necesita, y además contribuirán a su frescor, puesto que se encuentra perforado y perfilado para que sea así. La diferencia principal en sensación entre uno y otro es la adaptabilidad que le comentaba, por lo que si tiene problemas lumbares o de espalda optaría por el Sensogel, que es firme y adaptable, pero si quiere un colchón firme pero de adaptabilidad más sencilla, optaría por el Extreme.

Ambos colchones disponen de un periodo de prueba de 45 días, durante los cuales podría utilizar el colchón con normalidad y si no le fuera bien por cualquier cosa, optar a un cambio por otro modelo.

Espero haberle resultado de ayuda, de no ser así no dude en contactar con nosotros para una atención más personalizada.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com