Retraso de la menstruación, ¿Puedo estar embarazada?

Al cabo de 2 días de tener relaciones con preservativo, me bajo flujo marrón durante día y medio.

Hace 18 días de la relación, y ahora ya tengo un retraso. Soy irregular con la menstruación.

Símtomas: flujo marrón, y 1 día tuve malestar en el estomago. No me duelen los pechos.

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo lo tuvo puesto desde el principio y no se rompió, es imposible que estés embarazada, si no ha habido otras relaciones claro.