Como poner formato Moneda a un cuadro de lista en Access 2007

Tengo un cuadro de lista en un formulario de Access 2007, y a un campo de una tabla que es de tipo moneda, no le pone el formato moneda, sino que le da de numero general, y no queda bien en el cuadro de lista. ¿Hay alguna manera (con la función Format) en el origen del cuadro de lista de ponerle que ese campo me lo convierta a formato Moneda?

1 Respuesta

Respuesta

En la tabla, en el diseño del campo, asegúrate de tenerle puesto en formato "Euro" o "Moneda", porque el cuadro de lista sí admite formatos de moneda directamente, mira:

http://www.filebig.net/files/P3M5qpVqgL

Ok. Así si que me coge el formato Euro, pero me lo alinea todo a la izquierda, y con los número queda un poco mal. ¿Hay alguna manera de alinearlo a la derecha?

Un saludo.

No que yo conozca... lo siento.

¡Gracias! Ya lo he encontrado. En las mismas propiedades del campo de la tabla se puede alinear el texto.

Genial! Acabo de aprender algo nuevo, je je je