Resolución de problemas con Integrales

Si

podemos decir que la integral indefinida de f es

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta

·

No es verdero del todo ya que falta la constante de integración C. No obstante vamos a ver si es eso lo único que falla, para ello en lugar de hacer la integral lo que vamos a hacer es derivar la integral para ver si sa la función original.

$$\begin{align}&(x·senx + \cos x)'=\\&\\&senx +x·cosx -senx=\\&\\&x·cosx\end{align}$$

Luego el único fallo es que falta la variable de integración.  No sé que pensará tu profesor al respecto, a lo mejor para él la respuesta es verdadera.