Cómo eliminar toda la publicidad de vprgpt.com, y cómo eliminarlo de mi sistema?

La cosa es que me avasalla la publicidad, contínuamente pantallitas pequeñas de publicidad por toda la pantalla, a pesar de que tengo el adblock, tanto en chrome como en firefox, y además cada vez que cambio de topic en algún foro, se me abre una pestaña nueva de vprgpt.com, que parece ser un malware de algún programa instalado.
Lo último que me he instalado yo es el flash player, y un java para el jd.
He desistalado el chrome y lo he vuelto a instalar y nada.
He probado con la instalación del yac (yet another cleaner), y parece que se me ha solucionado el problema en firefox, pero no en chrome.

3 Respuestas

Respuesta

A ver lo primero que tiene que hacer es irse al panel de control y eliminar cualquiera de todos estos programas que tenga.

New Player, MediaVideosPlayers, Browsers_Apps_Pro, SavePass, HQualityPro, Sm23mS, Salus, Network System Driver, SS8, SaveDaily Deals, WordProser, Desktop Temperature Monitor, Couponarific, HostSecurePlugin, CheckMeUp and CinemaP-1.8c.

Asegurese de que no deja instalado ninguno de estos programas.

El paso siguiente es descargar el limpiador de navegadores.

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Lo descarga y después cierre el navegador, lo siguiente es ejecutar el programa se llama adwcleaner.

Y pulsar el botón que dice Escanear y esperar que encuentre los bichos malotes y luego darle al botón Limpiar, acto seguido le pedirá reiniciar para dejar sus navegadores limpios de bichos.

Si quiere puede escanear el sistema operativo vaya a ser que se quede algo todavía pero con estos dos pasos ya debería de ser suficiente.

Aquí le dejo este es para buscar bichos en el windows pero seguramente con los otros dos pasos quede limpio.

Mucha suerte.

Respuesta

JAMAS descargues flash ni java de páginas no oficiales, si no te funciona lo que te dice oriol, prueba restaurando y si así no se quita nos comentas y te digo otras opciones

¡Gracias! Muchas gracias, ya esta solucionado con el limpiador del navegador que ha puesto el primero que ha comentado

Me alegro que te sirviera.

¡Gracias!

Muchas gracias a todos por ayudarme, estaba desesperado, el ordenador es nuevo y me pusieron el windows 7 y claro a descargarme programas para dejarlo como estaba porque muchos eran para el xp, y ya ves, se me metió un "algo".

Mira, aprovecho para preguntaros, tenía un programa de edición de etiquetas y todo tipo de carátulas de cd y de dvd, llamado Data Becker y me pasa lo mismo, he intentado ponerme en contacto con data becker para que me manden una actualización y esa web ya no funciona, igual ha quebrado... Entonces, vosotros cuál usáis que sea para todo tipo de etiquetas y carátulas, que sea en castellano y que sea de fácil uso, ah! y que se pueda acoplar una original...?

Gracias.

Respuesta

este video, te ayudará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=8fiAm-VCAhM