Retraso de 7 días. ¿Podría estar embarazada?

Tengo 24 años y no uso anticonceptivos. He tenido relaciones sexuales sin protección hace exactamente 1 mes, osea el 17/01/15.. Soy una chica regular.. Si alguna vez experimento algún retraso solo es de 1 o 2 días. Mi fecha de menstruación estaba marcada para el 10/02/15. Y ahora ya va por el 7mo día de retraso.. Yo siempre presento 2 o 1 semana antes de la regla los famosos síntomas premenstruales, dolor de pecho específicamente. Pero esta vez nada.. A los 6 días de retraso sentí como molestias pélvicas pero nada más.. Lo que si es que desde hace unos 4 días que vengo sintiendo mucho sueño.. Duermo más temprano y me cuesta levantarme al día siguiente.. Y tengo más apetito.. Desde ayer que siento un poco de náuseas cuando como algo.. La verdad no he tenido tiempo de hacerme un test casero.. Pero no son muy factibles y necesito salir de la duda.. Quisiera saber que opina usted.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que he leído creo que ya estas en tiempo prudente para hacerte un test de embarazo ya que se hace con 1 semana de retrazoy te dará una respuesta certera.

Puede que exista la posibilidad de embarazo dependiendo de la fecha en que tuviste relaciones (días fértiles o infértil) pero el hecho de no usar protección ya es un riesgo bastante alto.