Me cuesta llegar a la eyaculación con mi chica si no es con la masturbación propia (a veces ni eso)

Tengo 17 años, Mantengo relaciones sexuales con mi pareja (masturbación, penetración y oral) y, por falta de lugar, lo hacemos en su casa donde suele haber gente que ni molesta ni hace ruido, pero se me hace imposible no estar un poco pendiente de ellos, con lo cual es el motivo por el cual creo me cuesta llegar al orgasmo. Es bastante problemático ya que ella no tiene dificultad ninguna, y me siento impotente. De vez en cuando sin motivo alguno se me baja la erección y debo volver a subirla mediante la masturbación. Agradecería algún consejo para intentar estar menos pendiente de su familia o alguna postura/tecnica para facilitarme la eyaculación.

Respuesta

Obviamente si no hay problema de erección ni eyaculación cuando te masturbas, está claro que la situación que comentas se origina por la ansiedad que se genera al estar pendiente de hacerlo sin ser oídos. Es un problema difícil de resolver en esas circunstancias y en el que no influye la postura, sino los pensamientos que se generan en tu mente. Te pueden ayudar dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Ejercicios de respiración diafragmática.