Puedo estar embarazada si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo

Puedo quedar embarazada si tube relaciones 5 días antes de mi periodo m hice una prueba alas 10 días y salio negativa ahora tengo 28 días de retraso sera que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No es lógico que en esos días hayas quedado embarazada. Se supone que no estabas en tus días fértiles. La prueba de embarazo debe hacerse a la semana después de la fecha en la que esperabas el período.

Pero un atraso de tantos días indica que deberías estar embarazada, ahora bien creo que deberías hacerte un prueba de sangre y estar segura, Si saliera negativa debes ir al medico a ver que es lo que te está pasando ya que existen varias cosas como por ejemplo el síndrome de ovario poliquistico.

Debes tratar de buscar a causa y no esperar mas tiempo.