¿Porque no me viene el periodo?

Lo que pasa es que el 7 de enero tuve relaciones pero mi novio uso preservativo y el 11 de ese mismo mes me vino el periodo y me duro 11 días (primera vez que Me ha durado tanto), sin embargo, los primeros 7 días fue bastante y rojo normal pero los otros 4 días restantes fue muy poco y de color marrón... Ya este mes no me ha venido, debió haberme venido el 14 de febrero y yo soy irregular en mis periodos. ¿Ese flujo marrón era señal de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

En ocasiones cuando la mujer está embarazada puede que tenga un leve sangrado, pero ni quiera traspasa la ropa interior. No es factible un embarazo en tu caso, debes estar tranquila en cualquier momento te baja.

Muchas gracias por su tiempo. Estaré tranquila entonces

Con mucho gusto.

Respuesta

Lo esencial es que estés tranquila, a mi me pasó lo mismo y sólo por nervios no me bajaba.

Tu tranquila y recuerda que la mente es muy poderosa y puede jugarnos malas pasadas